A todos quienes nos acompañaron en este viaje, nuestros más profundos agradecimientos. Las dos mil seiscientas lecturas, que incluyen a casi trescientas visitas desde otros países, nos hablan de la generosidad de los blogueros, que además, nos han alentado con sus comentarios.
El blog pretendía contar nuestras aventuras en esta campaña en la puna, pèro finalmente incluimos todos los lugares por los que transitamos, todos bellos. Si los posteos sirvieron para despertar curiosidad por los paisajes de Argentina, fantástico. Si además, la información acompañada sirvió para ampliar nuestros conocimientos, mejor.
Para los que desean comenzar a viajar con los Ramirez, alentamos a que sigan el link
http://viajerosenlapuna.blogspot.com/2009/06/la-argentina-santiaguena.html
Si desean conocer cómo la pasamos en la Campaña a Catamarca, visítenos en www.viajerosencatamarca.blogspot.com
Los esperamos siempre en el Portal www.viajandoconramirez.blogspot.com
Nuevamente, muy agradecidos a todos las familias viajeras, material o espiritualmente viajeras.
Un cálido abrazo de toda la familia Ramirez.
Cordialmente
Juan Carlos (editor)
lunes, 18 de abril de 2011
domingo, 10 de abril de 2011
¡Volveremos!
El río Desaguadero, al oeste de las Quijadas, provocó la llanura de inundación en donde crecen el chañar,zampa, romerillo, rosetilla o mata piedra, verdolaga, algarrobo negro y retamos.



La tarde nos corría, el Parque cerraba. Una última mirada y a emprender la vuelta. Por un par de kilómetros, permanecimos callados. Luego al tiempo, coincidimos: ¡Volveremos! A medida que devorabamos el camino de regreso, fue tomando cuerpo la idea de contar nuestrras bellezas naturales, desde la simpleza, desde la visión de una familia en viaje. Porque eso somos: Viajeros. Así nació la idea, la necesidad de crear este espacio: Viajando con los Ramirez
Salimos de San Luís, siempre admirando sus buenos caminos, su limpieza, su belleza. Atravesamos el sur de Cordoba, y viajamos toda la noche para llegar con las primeras horas del día, a nuestros hogares.
Cansados, exhaustos, felices, felices.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)