sábado, 15 de agosto de 2009

Barranca Larga

Pegados al camión de la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra para asegurarnos un piso firme en los "barritos", que nos anticipara el maestro Carrizo, comenzamos a trepar cruzando ríos, descubriendo valles, pasando de cielos tenebrosos a cielos diáfanos, y cruzando ríos.










Encontramos paredones que sólo podrían ser sorteados por titanes, barrancas largas y profundas que nos llevaron a gozar la naturaleza de manera, incluso imprudente... pero que felicidad.










Sabíamos que a cada recodo, el paisaje nos sorprendería. No podíamos evitar sentir que éramos viajeros en tierras desconocidas, cruzando ríos que a veces, parecían esconder su potencial para sorprendernos en cualquier instante.

Pero más allá de sabernos intrépidos aventureros, no perdíamos de vista el camión que nos guiaba (por las dudas). Cuesta de Randolfo,... ¡allí íbamos!

1 comentario:

  1. Hola Juan, soy tu nueva seguidora, Maria Laura, esposa de Fernando Mansilla, quien publico un comentario hace unos dias. Estamos planeando nuestro propio viaje a Antofagasta. Coincide la fecha del blog con la de tu viaje? la pregunta es, el Rio Viila Vil y El Bolson, vienen con cauce a principios de la primavera tambien?

    Te dejamos un abrazo, gracias por toda la info que nos estas pasando y te dejamos con nuestro blog de viajes http://amunchesmansillaenviaje.blogspot.com asi compartimos un poco nuestras aventuras grandes y chiquitas con vos, de viajero a viajero.

    Abrazos

    Fer y Lau

    ResponderEliminar